Los fanáticos del Manchester United han pedido que Ole Gunnar Solskjaer sea despedido después de la derrota de los Reds en el derbi de Manchester.

El United se fue un gol abajo contra el Manchester City a los 10 minutos cuando Eric Bailly anotó un autogol y Bernardo Silva duplicó la ventaja visitante al filo del descanso después de aprovechar una defensa vergonzosa y amateur.

Hubo un coro de abucheos escuchados en Old Trafford a tiempo completo, pero no se escucharon cánticos directos en oposición a Solskjaer, sin embargo, hubo una ira tangible en las redes sociales después del partido con el United perdiendo otro partido importante.

Ayer incluso surgió un informe que afirmaba que el United había llegado a un acuerdo verbal con Brendan Rodgers.

Si bien se dice que Rodgers está “listo” para hacerse cargo del United, se sugiere que sería su preferencia esperar hasta la próxima temporada.

Siga el blog en vivo a continuación para conocer todas las noticias de última hora del día.

La nueva postura del United sobre el trabajo de Solskjaer y el cambio de entrenador

Ole Gunnar Solskjaer está cada vez más en riesgo de perder su puesto de entrenador en el Manchester United después de una patética actuación contra el Man City el fin de semana, aunque el club todavía es algo reacio a hacer un cambio sin ningún plan de contingencia obvio en su lugar.

El United se quedó con el noruego después de una vergonzosa derrota en casa por 5-0 ante el Liverpool el mes pasado, pero una vez más se han hecho preguntas al entrenador después de una derrota igualmente grave por 2-0 en el derbi de Manchester el fin de semana.

MEN Sport entiende que Solskjaer todavía está en tiempo prestado como entrenador del United y, aunque parece poco probable que cambie las cosas, el club aún no ha identificado un reemplazo obvio si deciden hacer un cambio.

Artículo anteriorShoaib Akhtar recibirá 100 millones de rupias por difamación descubierta por el canal de Pakistán
Artículo siguienteAnushka Sharma y Virat Kohli son adorables bolas de goofballs en una foto invisible compartida por KL Rahul, ver aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí