Los cuádromos de Huawei WiFi AX3 tienen un potente estándar de Wi-Fi 6 que ofrece velocidades más rápidas y Wi-Fi más eficiente. El Huawei AX3 admite el ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Tiene una excelente duración de la batería y es fácil de usar. Si necesita un teléfono que funcione bien en todo tipo de condiciones, debe considerar este dispositivo.

La serie Huawei WiFi AX3 tiene la característica única de soporte para la acción de Huawei, que permite que se conecten múltiples dispositivos sin una contraseña. Esta característica es particularmente conveniente para los huéspedes del hotel y los clientes del hotel, ya que no tiene que compartir su contraseña. El AX3 también es compatible con la tecnología Wi-Fi 5, por lo que proporciona una intensidad de señal superior para sus dispositivos. Admite hasta 128 dispositivos.

El Huawei AX3 admite 160 MHz para una velocidad de Internet más rápida. Cuando se conectan a dispositivos móviles, entregará una velocidad de Internet más rápida del 60%. Su apoyo a la participación de Wi-Fi le permite compartir fácilmente su dispositivo con amigos y familiares utilizando el teléfono inteligente AX3S. El botón H recordará la contraseña para los huéspedes para que puedan acceder fácilmente a su red inalámbrica. ¡También tiene un soporte de NFC que facilita la conexión a un teléfono inteligente con el AX3!

A diferencia de muchos enrutadores, el Huawei WiFi ax3 quad core es compatible con la participación de Huawei. Esta función permite a los invitados se conectan con usted sin tener que ingresar una contraseña. Esta característica es especialmente útil si tiene un huésped de hotel o casa que llega con frecuencia. También elimina la incomodidad de ingresar una contraseña cuando un invitado inicia sesión en su red. AX3 cuenta con un potente procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, que le permite transmitir datos hasta 1.6 GHz.

Artículo anteriorLos ‘Haters’ reconocerán a Novak Djokovic después de que se retire, dice Medvedev
Artículo siguienteHuawei Watch GT2 Pro Classic Grey Nebula Review
Jayne es una persona muy relajada que disfruta de un estilo de vida sin estrés. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y le gusta especialmente caminar y caminar en la naturaleza. A Jayne también le gusta leer, escuchar música y ver películas en su tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí