El caso funda huawei matebook x pro. De Zero Halliburton es un caso XS extremadamente duradero y flexible iPhone XS. Está hecho de una mezcla especial de policarbonato y TPU, que proporciona una absorción de golpes y una barrera táctil suave. La versión negra es elegante y subestimada, y pesa 32 gramos. También cuenta con un borde elevado que minimiza el riesgo de daños por la pantalla. Este caso también se puede usar al cardar de forma inalámbrica al teléfono.

Está hecho de caucho, lo que lo hace increíblemente duradero. El diseño incluye parachoques para proteger la cámara y la pantalla, y los casos, el tapón anti-polvo mantiene el polvo hacia afuera. Esta caja delgada es flexible y fácil de instalar. También es compatible con la carga inalámbrica QI. A pesar de su perfil delgado, el caso mate XS. Sigue siendo una gran opción de protección. Es también ligero y flexible, lo que lo convierte en una gran opción para los viajeros.

El caso mate XS. está hecho de caucho duradero, que ofrece una protección completa y características de absorción de golpes. Su cojín de aire de 4 esquinas está diseñado para adaptarse al teléfono con fuerza. El caso incluye un tapón anti-polvo, y está hecho de material de PC de alta calidad. Su diseño delgado y flexible significa que no agrega a granel a su teléfono. También tiene un panel posterior de cristal, y está hecho de material de PC de alta calidad.

A diferencia de otros casos, el caso mate XS. Es flexible y protege su dispositivo de rascarse. Su diseño es elegante y minimalista y protege la cámara y la pantalla. Cuenta con recortes precisos para proporcionar un fácil acceso a todos los botones y puertos. La compra con el caso difícil de Case-Mate le dará la mejor protección para su teléfono. También funciona bien con la carga inalámbrica Qi, lo que ayuda a evitar dañar su dispositivo mientras viaja.

El caso difícil de Case-Mate es otra excelente opción para proteger su iPhone XS MAX. El diseño delgado y protector de esta caja del iPhone XS MAX significa que no tendrá que preocuparse por desgastar su teléfono. Con el caso, tendrá total tranquilidad, sabiendo que su teléfono está protegido de golpes y otros daños. El Case-Mate Tough cuenta con un panel posterior a prueba de aceite y material anti-amarillo para mayor seguridad.

El Case-Mate Tough es un caso que ofrece una protección completa para su iPhone XS MAX. A pesar de su espesor, agrega un volumen mínimo a su teléfono. También cumple con los estándares de prueba militares militares MIL-STD810G. Su construcción duradera y tecnología anti-scratch proporciona la máxima protección para su iPhone XS. Su diseño único único es perfecto para su teléfono inteligente y facilita la eliminación de los bolsillos.

Artículo anteriorHuawei Watch GT2 Pro Classic Grey Nebula Review
Artículo siguienteCómo elegir una caja de teléfono móvil Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí