El jugador de cricket indio KL Rahul deleó a los fanáticos de Anushka Sharma y Virat Kohlicon una nueva imagen invisible de la pareja. El deportista compartió una foto en la que él y la pareja le deseaban a Virat en su cumpleaños.

En la imagen, Anushka Sharma y KL Rahul estaban sentados en un columpio masivo mientras Virat Kohli ayudaba a girarlo. Anushka fue vista con un par de pantalones cortos negros y un top gris, mientras que Virat llevaba una camiseta de color salmón y un par de pantalones cortos de mezclilla. Ambos llevaban gafas de sol. KL Rahul también optó por un atuendo casual.

Al compartir la imagen, Rahul escribió: “Feliz cumpleaños, Skip” junto con un emoji de corazón. Virat celebró su cumpleaños el viernes 5 de noviembre. Su cumpleaños coincide con el cumpleaños de la novia de Rahul, Athiya Shetty.

Artículo anteriorInformación y fichajes del Manchester United EN DIRECTO Ole Gunnar Solskjaer futuro y Man Utd postura sobre el despido
Artículo siguienteLas protestas y las amenazas de desaparición avivan el escándalo de racismo del cricket de Yorkshire
Jayne es una persona muy relajada que disfruta de un estilo de vida sin estrés. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos, y le gusta especialmente caminar y caminar en la naturaleza. A Jayne también le gusta leer, escuchar música y ver películas en su tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí