PTVC ha enviado un aviso de difamación de Rs 100 millones a Shoaib Akhtar diciendo que había renunciado al aire de PTV Sports en octubre, lo que no solo es una violación de la cláusula, sino que también ha resultado en enormes pérdidas financieras para la organización,informaron los medios locales según ANI.

ARY News dijo que el aviso decía: “Según la cláusula 22, ambas partes tendrán derecho a rescindir su acuerdo mediante la notificación por escrito de tres meses o el pago en su lugar. Mientras que, Shoaib Akhtar renunció al aire el 26 de octubre, lo que ha resultado en enormes pérdidas financieras para PTV”.

“Shoaib Akhtar también dejó Dubai durante la transmisión de la Copa Mundial T20 sin ninguna información previa a la gerencia de PTVC. Además, la aparición en un programa de televisión indio junto con el jugador de cricket indio Harbhajan Singh, que también causó pérdidas irreparables a PTV”, agregó.

Artículo siguienteInformación y fichajes del Manchester United EN DIRECTO Ole Gunnar Solskjaer futuro y Man Utd postura sobre el despido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí